El domingo se celebró la tradicional fiesta de despedida de la temporada de nuestra escuela municipal de fútbol donde nuestros jugadores pudieron disfrutar de una jornada muy completa de su deporte favorito.
El evento comenzó a las 17:30 con los equipos miniprebenjamín y prebenjamin, para posteriormente ir pasando por las demás categorías hasta llegar al los últimos encuentros donde juveniles, aficionados, entrenadores y vecinos pudieron dar rienda suelta a sus habilidades con el balón.
Para hacer si cabe más divertido el día, todos los asistentes disfrutaron de una gran barbacoa acompañada en todo momento de música y una animación especial diseñada expresamente para un domingo que amenazó en todo momento con la caída de lluvia pero que por suerte no se produjo.