El Grupo Municipal Popular presenta una moción para promover además un calendario de actividades municipales para acercar esta celebración a los vecinos.
Los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo han presentado una moción para el próximo Pleno en la que proponen la adhesión del Ayuntamiento a los actos conmemorativos que están promoviendo las Cortes Generales para la celebración, el próximo 6 de diciembre, del 40 aniversario de la Constitución.
Así, con el acuerdo se pretende también promover un calendario de actividades municipales para acercar esta celebración a los vecinos a través de ciclos de conferencias, exposiciones y actividades divulgativas en centros educativos y culturales de la ciudad.
La presidenta del Grupo Municipal y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha recordado que aquel 6 de diciembre de 1978 se dio respaldo al proyecto con un 88% de los votos. “Es una Constitución resultado del esfuerzo por dotarnos de un marco de convivencia, de valores y principios que hoy más que nunca, comprobamos que están igual de vigentes”, ha afirmado Pérez Quislant.