El presidente brasileño, Michel Temer, ha confesado en una entrevista concedida a Efe que quiere ser recordado como la persona que encaminó al país tras el "desastre" causado por el "populismo".
El presidente brasileño, Michel Temer, quiere ser recordado por ser la persona que encaminó a Brasil tras el "desastre" causado por el "populismo", en clara referencia a sus antecesores Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
En medio de la aguda crisis generada por los continuos y graves escándalos de corrupción que sacuden al país, Temer aseguró a Efe que su principal objetivo es rescatar a la economía brasileña de la profunda recesión en que se sumergió hace dos años, con una receta que implica "duras", "profundas" e impopulares reformas.
Temer ha afirmado además que con la visita oficial del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se intensificarán “enormemente” las relaciones comerciales y anima a las empresas españolas a participar del vasto plan de privatizaciones y concesiones de su gobierno.
“Creo que con la presencia del presidente Rajoy en Brasil, esta relación comercial se va intensificar enormemente en beneficio de Brasil y de España”, ha concluido.