www.horapunta.com
Me retracto como Pedro

Me retracto como Pedro

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La Junta de Castilla-La Mancha que preside Cospedal, ha reconocido que se equivocó al enviar el pasado jueves un email a todos los trabajadores de la Consejería de Agricultura para darles una dispensa de una hora y media por asistir a una misa.

Al parecer- explican- la Secretaría General de Agricultura erró al enviar dicho correo electrónico pues en lugar de haber anunciado la concesión de esa dispensa, que implica un permiso retribuido a pesar de la ausencia del puesto de trabajo por ese periodo de una hora y media, debía haber informado "sólo" de un "reconocimiento" de "flexibilidad horaria" a sus trabajadores.

Ahora los que hicieron caso a esta dispensa, tendrán que recuperar el tiempo que se ausentaron, por ir al oficio religioso en honor de San Francisco de Asis.

Me retracto como Pedro
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.