El diagnóstico le llegó después de que Clarke terminará la obra que interpretaba en Broadway, Desayuno con diamantes. En ese momento, a principios de 2013, Clarke fue ingresada en un Centro Médico de Nueva York, según informa The National Enquirer yla delicada situación de la actriz fue mantenida en secreto hasta ahora.
Y es que Emilia Clarke es uno de los personajes principales de la aclamada serie, en la que lleva desde su primer capítulo en 2010. La actriz interpreta a Daenerys Targaryen en la adaptación de la novela de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego; un trabajo por el que ha estado nominada al Emmy como mejor actriz de reparto en una serie dramática.
"Todo el mundo estaba muy asustado por ella. Es muy joven, y nadie esperaría que le ocurriera algo tan serio", dicen fuentes próximas a la publicación. "Emilia ahora está avanzando muy bien, aunque no se sabe realmente lo que causó el aneurisma".
Pese a todo, ni la actriz ni sus representantes han confirmado la noticia. De ser ciertas las informaciones, todo indica que Clarke se recuperado perfectamente, pues viajó a Croacia para continuar con el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos.