www.horapunta.com
¿Víctima de sabotaje la PlayStation 4 ?

¿Víctima de sabotaje la PlayStation 4?

Por Álvaro Espinosa
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Un posible sabotaje por parte de jóvenes estudiantes de ingeniería, puede estar detrás de los fallos que presenta la nueva PlayStation 4

¿Víctima de sabotaje la PlayStation 4 ?

Las malas condiciones laborales pueden haber sido el motivo por el que un grupo de trabajadores de Foxconn hayan saboteado la fabricación de la nueva PlayStation 4. Este hecho ha coincidido con varias quejas de los primeros usuarios en adquirir la nueva consola, que han reportado fallos como “la muerte de luz azul” que impedía arrancar la consola o problemas con la salida HDMI.

Al parecer, un joven estudiante de ingeniería en prácticas de ingeniería que formaron parte de la cadena de producción de la PlayStation 4 en Foxcomm, podría haber sido el que ha manifestado el supuesto sabotaje.

Sony no se ha manifestado acerca del posible sabotaje y PlayStation 4 que en sus primeras 24 horas ha vendido más de un millón de unidades

¿Víctima de sabotaje la PlayStation 4 ?
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.