www.horapunta.com

Protagonismo español en la NBA

La prórroga y Marc Gasol dan la victoria de los Grizzlies

La prórroga y Marc Gasol dan la victoria de los Grizzlies

Por Álvaro Espinosa
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Marc Gasol tuvio un papel importante para la victoria de su equipo. Dirk Nowitzki se convirtió en el decimoquinto máximo anotador en la historia de la NBA

Los Grizzlies consiguieron su cuarta victoria consecutiva después de derrotar a los Warriors en un partido con prorroga incluida. Marc Gasol con 18 puntos y 11 rebotes fue la gran estrella del partido que unido a Conley y Randolph con 19 y 21 puntos respectivamente, consiguieron romper la imbatibilidad que tenía en casa los Warriors desde el comienzo de la NBA.

El equipo de Memphis tuvo que esperar a la prórroga para imponerse por un 81-88, apelando a una férrea defensa frente a unos Warriors que notaron mucho la baja de su principal estrella, Stephen Curry, lesionado por una contusión. 

La prórroga y Marc Gasol dan la victoria de los Grizzlies
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.