www.horapunta.com
El Athletic pisa Europa

El Athletic pisa Europa

Por Álvaro Espinosa
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El equipo de Valverde consiguió remontar el gol inicial malaguista, lo que le convierte quinto en la clasificación. La expulsión de Portillo condiciono los últimos minutos del partido.

El Athletic consiguió una histórica victoria en el campo del Málaga (12 años sin ganar en la Rosaleda), después de remontar el gol del equipo local conseguido por Juanmi, gracias a los tantos de San José y Muniain.

El Málaga cobró ventaja gracias a un remate de cabeza de Juamni después del centro enviado por Angeleri. El primer tiempo hay que destacar que el Málaga fue merecedor de la victoria. La segunda parte sería muy distinta. El encuentro era feo, sin ritmo, sin calidad por parte de los dos equipos. Pocas ocasiones, con un Málaga encerrado, miedoso, metido en su área y un Athletic dominador, pero con escasa presencia ofensiva.

El empate llegó de la única manera posible, en un lanzamiento de córner que sería rematado por San José a las redes de Caballero. En el minuto 82, Portillo vería la segunda tarjeta amarilla del partido, lo que terminaría por desgastar al equipo local. El gol de la victoria llego en el minuto 85, de los pies de Muniain. Esta victoria coloca al Athletic quinto en la clasificación a las puertas de la Champions.

El Athletic pisa Europa
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.