Tras varios días, la calma parece que ha vuelto a la plaza Tahrir, conocida como la plaza de la Liberación. Para que esto se produjera, treinta y cinco personas han sido asesinadas a manos del ejército. La violencia se ha detenido por ahora pero los manifestantes se niegan a abandonar la plaza y siguen luchando por sus derechos. El pueblo Egipto pide que el ejército de el poder a un gobierno civil.
Han pasado ya diez meses desde que comenzarán las revueltas en la plaza Tahrir el día 25 de Febrero y Egipto no mejora. Ayer se seguían dando tremendas batallas en los alrededores de la plaza e incluso los niños tiran piedras a la policía. Parecía que había llegado el momento de calma pero no ha sido así. Las personas están ya cansadas y los ánimos son casi inexistentes. Además, el turismo ha bajado y la ciudad se encuentra sumida en un auténtico desorden público. El pueblo egipcio necesita que ocurra algo ya para poder respirar tranquilo.
A pesar de todo, las elecciones siguen en pie y esto produce bastantes discrepancias. Algunos creen si están de acuerdo con que tengan lugar el próximo lunes y otros se niegan a hablar de ellas porque piensan que es una vuelta a la dictadura.
En definitiva, Egipto sigue ardiendo y cada vez son más los muertos. Desde el 25 de Febrero nada ha cambiado y su futuro no parece muy esperanzador.