www.horapunta.com
Los Red Bull muestran su nuevo bólido

Los Red Bull muestran su nuevo bólido

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La escudería Red Bull, actual tetracampeona mundial de Pilotos con el alemán Sebastian Vettel y de Constructores, aprovecha su presencia en el circuito de Jerez de la Frontera para desvelar su nuevo 'RB10' con el que espera alargar su hegemonía en la Formula 1.

Los Red Bull muestran su nuevo bólido

El nuevo monoplaza es el décimo que el equipo austriaco construye en el 'gran circo' y está diseñado por Adrian Newey, que vuelve a afrontar un nuevo reto a su ingenio para mantener a los bólidos de Chris Horner en cabeza.

Como la mayor parte de los coches presentados hasta el momento, cuenta con un morro inusual con una prominente estrecha sección en su parte delantera, aunque Newey ha dejado claro que la mayor dificultad ha sido la de acomodar todo lo que conllevan las nuevas unidades de potencia con el cambio de V8 a V6.

Los Red Bull muestran su nuevo bólido
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.