Zooey Deschanel saltó a la fama por su papel protagonista en la serie “New girl”, gracias a Jessica pudimos conocer y ver a una actriz alocada, graciosa y con un estilo muy personal. Debió ser lo mismo que pensó Tommy Hilfiguer cuando la conoció, ya que ambos aseguran que a los pocos minutos ya estaban planeando esta colaboración. El diseñador nos desvela que quedo prendido del estilo retro y pretty de la actriz, al igual que todos los fans de la serie. ¿La consecuencia de todo esto? Una colección muy divertida, repleta de influencias de los años 60, con vestidos hasta la rodilla, tejidos clásicos, faldas de vuelo y con los colores míticos de la firma (rojo, azul y blanco).
A parte de ceder su inspiración y diseño, la actriz también protagoniza la campaña siendo ella misma la modelo. Sus imponentes ojos azules, su flequillo y su actitud con la ropa hacen el resto para que nadie se pueda resistir a comprar.
La colección con el nombre “To Tommy from Zooey” saldrá a la venta a finales de abril y estará disponible en Tommy.com y en una selección de tiendas de Norte América, Europa, México y Japón. La línea está conformada por 16 vestidos, bolsos y accesorios. Su precio oscila entre los 72€ y los 146€.