Los lookbooks de H&M siempre son esperados con los brazos abiertos, nos encantan por ser arriesgados y solemos caer rendidas ante todas las prendas que nos ofrecen. En este caso, la campaña para la temporada de primavera-verano está totalmente influenciada por prendas de aires hippies y boho que son incorporados a nuestros armarios y combinados con prendas más de ciudad.
Encontramos faldas cortas con volantes conjuntadas siempre con blusas de gasa o de tejidos muy ligeros y también adornadas con volantes en la zona del pecho y en las mangas. Por otro lado, los vestidos hasta los pies y con cortes que dejan ver nuestras piernas también nos encantan. Se llaman vestidos de falso largo, que ya no están reservados únicamente a las más altas porque dejan entrever nuestras piernas y dan sensación de figura esbelta.
En cuanto a los colores, lo más presentes son los neutros; blanco, negro, azul marino y gris. Aunque también encontramos verdes muy vistosos adornados con estampados tropicales que rellenan blusas y vestidos. Los estampados animales tampoco se quedan atrás y sorprenden en mini faldas y chaquetas. Los flecos y las borlas también forman parte de la originalidad de este Lookbook.
Por último, los accesorios. Los estilismos son coronados por ellos. Botas infinitas con acabado aterciopelado, bolsos estilo saco adornados por borlas, cinturones joya y anillos maxi grandes, son los más característicos.