www.horapunta.com
Maduro agita la bandera del antifascismo

Maduro agita la bandera del antifascismo

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La tensión política en Venezuela se ha disparado en los últimos días después de que las manifestaciones o marchas convocadas por la oposición esta semana terminaran en violencia y dejaran tres muertos. 

Maduro agita la bandera del antifascismo

Ante este escenario, el presidente del país, Nicolás Maduro, convocó a última hora del jueves a una nueva marcha para el sábado "por la paz y contra el fascismo". Para Maduro las marchas del miércoles forman parte de un plan para derrocarlo.

"Se está convocando a una gran marcha de todas las fuerzas sociales y políticas de la revolución bolivariana por la paz y contra el fascismo, así que yo me sumo a la convocatoria, el sábado todo el pueblo a Caracas, vamos a hacer la marcha contra el fascismo, contra la violencia, contra el golpismo", dijo.

El presidente hizo las declaraciones durante una reunión con su Gabinete que fue transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión, en la que señaló que los hechos de violencia de ayer forman parte de un plan que tiene un grupo opositor al que responsabilizó por las muertes y los más de sesenta heridos.

Maduro comparó ese supuesto plan que tiene como fin derrocarlo, con los sucesos violentos que se dieron recientemente en Ucrania y que terminaron con la dimisión del Gobierno encabezado por Mikola Azárov, lo que el presidente venezolano aseguró que no le sucederá.

Maduro agita la bandera del antifascismo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios