Este proyecto, desarrollado por Big Deez Productions, necesita recaudar 450.000 dólares para poder realizarse, para lo cual se están buscando fondos a través de la plataforma IndieGoGo y solo cuentan con 45 días para juntar dicha cantidad, para lo cual están buscando incentivar la entrega de fondos con curiosos premios.
Por ejemplo, si donas 15 dólares tendrás una copia del juego cuando se ponga a la venta. Si das 50 dólares, podrás descargar la banda sonora. Ahora, si donas 500 dólares, Shaq te sigue en Instagram y por mil, te sigue en Twitter.
Pero el premio mayor lo obtienes si donas 25.000 dólares, ya que con ello tendrás derecho a una cena con Shaq en Orlando o Atlanta junto a seis amigos.
De momento la actividad no se ha quedado en la oferta de premios sino que se ha lanzado un tráiler para incentivar la donación.
Cabe mencionar que O"Neal está bastante involucrado en el proyecto, para el que está prestando su voz y sus movimientos. De hecho, se ha distribuido una imagen del jugador de baloncesto en un traje verde de captura de movimientos que ha sido bien recibido por la comunidad.
El juego promete ser de gran factura, a diferencia de su secuela, que pasó a la posteridad por su cuestionable calidad.