"La lista definitiva no la daremos el domingo, porque estamos condicionados con la final de Champions entre Madrid y Atlético. Esperamos que no haya ninguna incidencia. Vamos a dar una lista, pero no definitiva. La buena será el día 31, además, ya la tengo clara. Intentaremos ser justos y pensaremos solo en la selección; eso ocasionará un gran disgusto a algún jugador", ha avanzado el salmantino.
La primera sorpresa de la prelista para el Mundial de Brasil llegó el pasado 13 de mayo, cuando el técnico anunció que Arbeloa no estaba entre los 30 hombres preseleccionados.
"Lo de Arbeloa ya lo he explicado, también dejó de ir Monreal y bueno, son cosas que tiene el fútbol. Ahora intentaremos ser justos", ha explicado Del Bosque sobre la decisión que tomó.
El salmantino aclara que la lista que dará a conocer este domingo "no será la definitiva" de los jugadores que defenderán el título mundial en Brasil, sino que dependerá en gran medida de lo que ocurra tras la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.