www.horapunta.com
Los militares vuelven al poder en Egipto

Los militares vuelven al poder en Egipto

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El exjefe del Ejército, Abdelfatah al Sisi, ha sido declarado oficialmente vencedor de las elecciones presidenciales egipcias con el 96,91 % de los votos, y una participación del 47,5%.

Los militares vuelven al poder en Egipto

El presidente de la Comisión Electoral, Anuar Rashad al Asi, anunció así en rueda de prensa los resultados oficiales de los comicios presidenciales, que dieron además el 3,09% de los sufragios al rival de Al Sisi, el izquierdista Hamdin Sabahi.

En su primer discurso tras ser proclamado ganador, Al Sisi prometió un "futuro brillante" y la vuelta de la estabilidad. El mariscal afirmó que "ya ha llegado el momento del trabajo para que Egipto se desplace hacia un futuro brillante y para que vuelva la estabilidad a esta patria".

Los militares vuelven al poder en Egipto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios