www.horapunta.com
Microsoft elimina de su línea el Nokia X

Microsoft elimina de su línea el Nokia X

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Microsoft eliminará su línea de móviles Nokia X, que en resumen son teléfonos con “look” de Windows Phone pero corren con sistema operativo Android.

Poco después de que Microsoft adquiriese a Nokia y su división de móviles, la marca finlandesa se atrevió a lanzar al mercado una serie de smartphones de buenas prestaciones y precios muy bajos con Android. 

Era una audacia porque Microsoft ha apostado siempre entrar en el mundo de los dispositivos móviles con su propio sistema operativo, Windows Phone.

Microsoft elimina de su línea el Nokia X
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.