www.horapunta.com
Michael Kors y la ONU

Michael Kors y la ONU

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Michael Kors se ha asociado con la ONU y ha conseguido 5 millones de platos para los niños más necesitados.

Michael Kors y la ONU

La ‘Watch Hunger Stop’, iniciativa creada por la firma homónima del diseñador Michael Kors, es un proyecto en conjunto con el equipo de la Organización de las Naciones Unidas encargada del Programa Mundial de Alimentos (WFP), emprendiendo así el propósito de disminuir todo lo posible el hambre de los niños más necesitados.

"Nos unimos con el convencimiento de que nuestros clientes nos acompañarían en la lucha contra este enorme problema que tiene solución. Y han respondido muy bien" explicaba el diseñador. Hasta ahora han entregado 5 millones de platos de comida, pero hacen saber que para ellos no son suficientes y continúan con otra iniciativa vendiendo este otoño una nueva edición limitada de relojes con los que recaudar fondos. Por cada reloj que se venda se dará de comer a 100 niños.

Aparte, con el Día Mundial de la Alimentación el 16 de octubre, la tiendas de Michael Kors aceptarán donaciones para el proyecto.

Michael Kors y la ONU
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.