www.horapunta.com
Esto no es una guerra, es una masacre

Esto no es una guerra, es una masacre

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

"Lo que está pasando en estos días en Gaza no es una guerra; es una masacre de civiles, hombres, mujeres y niños"- así comienza el comunicado que la Coalición Nacional de Organizaciones Cristianas de Palestina emitió para pedir una mayor presión diplomática.

Esto no es una guerra, es una masacre

En el texto, la coalición indica que los centenares de fallecidos y los miles de heridos no pueden ser justificados "como acto de defensa propia" y añade que lo qué está pasando allí "es el modus operandi de un ciego malvado agrediendo a través de una visión equivocada en nombre de la defensa propia, seguridad y paz".

En él denuncian también el tratamiento injusto al que han sido sometidos y piden al Señor: "Abre los corazones y las mentes de todos, a los que tienen miedo e inseguridad, a los que matan y a los habitantes de Gaza que, a pesar de 7 años asedio y tres ataques consecutivos creían que estaban seguros en sus reconstruidos hogares, pero sus casas han sido demolidas y sus vidas tomadas". 

Consideran que "es hora de un cambio radical de conceptos y posiciones" con el que israelíes y palestinos puedan convivir en paz y armonía mutua, pero antes se han de "eliminar de raíz las causas de la injusticia". Según recoge el comunicado, "las personas se han educado negativamente en los años anteriores. Una nueva educación debe de comenzar: el amor es posible, la coexistencia es posible. 

El concepto del miedo e inseguridad debe de cambiar. El concepto de matar tan fácilmente cientos de hombres, mujeres y niños debe de cambiar. Señores de la guerra, ustedes están en el sendero equivocado. Todas sus armas, toda su violencia, no les traerá seguridad y no les quitará el miedo".

Esto no es una guerra, es una masacre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios