www.horapunta.com

Análisis político

La economia brasilena no levanta cabeza

La economía brasileña no levanta cabeza

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La primera potencia económica latinoamericana continúa perdiendo dinamismo. Pasada ya la “excitación” mundialista la agenda brasileña volvió a focalizarse en las problemáticas locales, las cuales, en líneas generales, son las mismas que afectaban al país antes del inicio del torneo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:
  • La economía brasileña no levanta cabeza

    Últimos comentarios de los lectores (1)
    564 | Santiago Giménez - 27/07/2014 @ 16:40:13 (GMT+1)
    Me encantan estos artículos. Enhorabuena tocayo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.