www.horapunta.com
Ice Bucket Challenge: Monica Naranjo

Ice Bucket Challenge: Monica Naranjo

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Mónica Naranjo no podía cumplir el reto, ya que acababa de pasar por una faringitis, pero aseguró que donaría 10€ por cada uno de sus fans que lo hicieran por ella: “He donado 10 euros a AdELA (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica) por cada cubo que os habéis tirado encima en mi nombre. Tenéis un corazón enorme. Besazos!!!”.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.