www.horapunta.com
Los diez finalistas del Premio Planeta

Los diez finalistas del Premio Planeta

Por Pamela Navarrete
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El jurado del LXIII Premio Planeta de Novela ha dado a conocer las diez novelas finalistas para el galardón que concederán el próximo 15 de octubre en el Palacio de Congresos de Cataluña.

Los diez finalistas del Premio Planeta

El próximo miércoles 15 de octubre se otorgará el LXIII Premio Planeta de Novela en Barcelona, en una cena literaria en el Palacio de Congresos de Cataluña, por lo que el jurado ha dado a conocer las diez novelas finalistas que optan a este premio.

Las diez novelas que tendrán la posibilidad de ganar este premio son: “Comiendo sonrisas a solas” de Tadea Lizarbe Horcada, “LA vida no regalada de Lorenzo Almendro” de Luís Cabrera Sánchez, “Se llama Sébastien” de Coral Teide, “Donde brotan las violetas” de Daniel de Jorge, “El viaje” de Miguel Siso-Fernández, “Los crímenes del cromosoma XY” de Eduardo Nevado, “La ciudad de las tormentas” de Jesús Miguel Martínez, “El 44 de la calle Armonía” de C. D. Casino, “Un hombre indeciso (doce menes en la vida de Horacio)” de Lares y “Alas retráctiles” de Alfonso Pereyra.

Además, la entrega de este premio de las letras, en esta ocasión, se podrá seguir en directo a través de la página web del Premio Planeta, a partir de las 23:40 horas.

Los diez finalistas del Premio Planeta
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.