www.horapunta.com
Los niños del cura
Ampliar

Los niños del cura

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
sábado 08 de noviembre de 2014, 13:33h

Escucha la noticia

La trama de la película gira en torno a Don Fabián, un joven sacerdote que es destinado a la parroquia de una perdida isla en el Adriático. Para ayudar a aumentar la tasa de natalidad en la isla, decide perforar los condones antes de que se vendan para lo que se aliará con el farmacéutico del pueblo.

Título Original: Svecenikova Djeca

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: Croacia, Serbia

Año: 2013

Director: Vinko Bresan

Guión: Vinko Bresan, Mate Matisic

Reparto: Kresimir Mikic, Niksa Butijer, Marija Skaricic, Inge Appelt, Petar Atanasoski, Ana Begic, Mile Blazevic, Goran Bogdan, Zdenko Botic, Niko Bresan, Vinko Bresan, Ivan Brkic, Dusan Bucan, Senka Bulic,Nika Burdjelez

Sinopsis: La trama de la película gira en torno a Don Fabián, un joven sacerdote que es destinado a la parroquia de una perdida isla en el Adriático. Para ayudar a aumentar la tasa de natalidad en la isla, decide perforar los condones antes de que se vendan para lo que se aliará con el farmacéutico del pueblo. Pero las consecuencias de abolir todo control de natalidad en la isla serán peores de lo que había imaginado.

Puntuación: 2 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios