www.horapunta.com
Rajoy echa de menos a Rubalcaba
Ampliar

Rajoy echa de menos a Rubalcaba

miércoles 17 de diciembre de 2014, 13:03h

Escucha la noticia

El presidente del Gobierno ha vuelto a ensalzar a Rubalcaba frente al actual, Pedro Sánchez, al que ha acusado de no tener tanto "tino" como su antecesor y de no tener "criterio" sobre cualquier cosa lo que, a su juicio, genera "cierta confusión".

Rajoy echa de menos a Rubalcaba
Ampliar

De esta forma ha respondido durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso al líder socialista, quien ha recriminado a Rajoy que todas y cada una de las leyes que ha puesto en marcha estén "recortando" los derechos y las libertades de los españoles.

En concreto, Sánchez ha recriminado al presidente que defienda la educación, la sanidad o los derechos laborales cuando, en realidad, lo que a su juicio hace es "recortarlos", o que ponga en valor unas tasas judiciales que "los únicos" que pueden pagar son los que más capacidad económica tienen.

El máximo responsable de los socialistas ha denunciado que Rajoy presuma de defender los derechos y las libertades de los ciudadanos pero que, sin embargo, apruebe anteproyectos como el de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que permiten las escuchas policiales sin autorización judicial, o que defienda los medios de comunicación públicos "plurales" cuando ha convertido a RTVE en "un auténtico NODO al estilo franquista".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios