Minutos antes se ha registrado un persecución y un tiroteo. Las primeras informaciones hablaban de que se habían producido dos muertos pero, el fiscal de París lo ha negado.
Los yihadistas estarían atrincherados ahora en una imprenta. Dos de las cuatro pistas del aeropuerto Charles De Gaulle han sido cerradas. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, ha confirmado que las fuerzas de seguridad francesas tienen "una operación en curso" para "neutralizar" a los hermanos Said y Cherif Kouachi.
Orden de "confinamiento general"
El Ayuntamiento de la localidad de Dammartin-en-Goële ha emitido una orden de "confinamiento general". En su página web, el consistorio informa de que hay "una operación policial en curso". "Se pide a todos los habitantes que permanezcan en sus casas". "Los niños están confinados y seguros en las escuelas", ha aclarado.
Algunos medios franceses han informado de que dos personas han muerto y otras 20 han resultado heridas en el tiroteo entre los dos sospechosos del atentado contra el semanario 'Charlie Hebdo' y agentes de la Gendarmería en la localidad de Dammartin-en-Goële, pero el fiscal de París ha negado que haya víctimas mortales.
Además, ha indicado que el vehículo robado sería un Peugeot 206 y que las fuerzas de seguridad han perseguido a los dos terroristas por la autopista N2, que pasa por la localidad de Dammartin-en-Goële.
A la una y por tercer día consecutivo se sucede un tiroteo en Paris, esta vez con rehenes en un supermercado.