www.horapunta.com
Mario Casas y otros espectaculares cambios de cine
Ampliar

Mario Casas y otros espectaculares cambios de cine

Por Verónica Pérez
martes 20 de enero de 2015, 15:15h

Escucha la noticia

Estos días se ha hablado mucho del espectacular cambio físico de Mario Casas, que está preparando el rodaje de su nueva película Toro.


Como parte del guión el actor está sometiéndose a un cambio radical de aspecto. Ahora se le ve mucho más musculazo. El actor se ha tomado muy a pecho el papel en la película en la que compartirá cartel con Luis Tosar, en la que estará bajo las órdenes de Kike Maíllo.

Pero este cambio es uno más de los numerosos ejemplos que hay en el cine. A continuación hacemos un repaso de algunos casos con increíbles cambios de peso para obtener el papel de una película.

  • Edward Norton

    Edward Norton
    El delgado Edward Norton sorprendió a todos cuando consiguió 15 kilos de puro músculo, para interpretar al reformado nazi de cabeza rapada Derek Vinyard en la película de 1998 American History X.

  • Charlize Theron

    Charlize Theron
    La guapísima actriz sudafricana y modelo Charlize Theron ganó 14 kilos para transformarse en la prostituta y asesina en serie Aileen Wuornos en el drama del 2003, Monster, por el que recibió un oscar a la mejor actriz.

  • Jared Leto

    Jared Leto
    Leto engordó 30 kilos para asumir el papel del asesino de John Lennon, el fofo Mark David Chapman.

  • Tom Hanks

    Tom Hanks
    Para encarnar de forma creible al náufrago Chuck Noland, Tom Hanks bajó más de 20 kilos de peso. Anteriormente, Hanks había perdido 13 kilogramos para su papel ganador de un Oscar como el enfermo de SIDA Andrew Beckett, en la película de 1993 Filadelfia.

  • Gerard Butler

    Gerard Butler
    Según cuenta el propio Gerard Butler, se sometió una demente rutina de ejercicios para prepararse para su papel como el rey Leonidas en la película de acción 300, que le hizo sentir realmente la parte del rey de Esparta.

  • Renée Zellweger

    Renée Zellweger
    La actriz Renée Zellweger engordó 13 kilos las dos veces que interpretó Bridget Jones, una joven desafortunada en el amor.

  • Tom Hardy

    Tom Hardy
    El actor inglés, aumentó enormemente su cantidad de músculo para varios papeles de alto perfil, sobre todo en Warrior y para interpretar a Bane en El caballero oscuro: la leyenda renace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios