www.horapunta.com
El empleo del PP es precariedad al cuadrado
Ampliar

El empleo del PP es precariedad al cuadrado

jueves 22 de enero de 2015, 20:40h

Escucha la noticia

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, denuncia que los datos de la EPA demuestran que en el mercado laboral español se está instalando "la precariedad al cuadrado", con contratos precarios y salarios "de miseria".

El empleo del PP es precariedad al cuadrado
Ampliar

En rueda de prensa tras conocer los datos, precisó que el PSOE se alegra por cada empleo que se cree en España, pero alertó de que se está sustituyendo el empleo indefinido a tiempo completo por empleo precario a tiempo parcial.

Es "verdaderamente dramático", aseguró, que el empleo creado durante el último trimestre de 2014 sea "todo a tiempo parcial" mientras se sigue destruyendo empleo a tiempo completo.

Los contratos de ocho horas, aseguró, están siendo sustituidos por dos contratos de cuatro horas o incluso cuatro contratos de dos horas, y trabajar menos de diez o incluso veinte horas a la semana puede ser un contrato, sentenció, "pero no es un empleo".

Subrayó también que se sigue destruyendo empleo de jóvenes, y sentenció que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no puede mostrar "satisfacción" mientras hay cinco millones y medio de desempleados y dos millones de trabajadores pobres.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.