¿No tienes amigos? ¿Estás más solo que la una? ¿Estás a punto de asentar la cabeza sin antes haberlo pasado en grande con los colegas? Si ese es tu caso, necesitas a: El gurú de las bodas.
Todo hombre que se vaya a casar tendrá que hacer mil preparativos antes del gran día. El estrés y los nervios van en aumento pero una cosa es segura: contará con el apoyo y la ayuda de sus amigos para organizar el enlace desde el padrino hasta los testigos– todos estarán a su lado para echar una mano, empezando con la despedida de soltero y terminando en el brindis del banquete.
Al fin y al cabo, para eso están los amigos: los que siempre han estado a tu lado, en los buenos y malos ratos (y en los buenos momentos que memorablemente acaban mal, ¡ya sabes!) Esos son los amigos que de verdad importan. Y precisamente esos son los que nunca ha tenido Doug Harris (Josh Gad), un novio afable pero con pocas competencias sociales.
Y si no quiere quedar como un pardillo ante su prometida, tendrá que hacer amigos ya. No hay tiempo que perder.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!