James Cameron revelaba a mediados de enero que Avatar 2se retrasaba hasta finales de 2017, por lo que los fans de la saga, tendrán que esperar un poco más para volver a disfrutar de las aventuras de los extraterrestes Na`vi.
Pero como no hay mal que por bien no venga, la actriz la actriz Sigourney Weaver, ha confirmado que interpretará a un nuevo personaje en las secuelas de la película de Avatar, en un programa de la televisión estadounidense mientas promocionaba Chappie.
Sigourney Weaver , además también ha comentado que Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4 se rodarán simultáneamente en Nueva Zelanda este otoño, por loq ye tendremos historia para rato.
Sam Worthington y Zoe Saldana serán de nuevo Jake Sully y Neytiri y James Cameron ha prometido que veremos nuevos mundos, nuevos hábitats y nuevas culturas dentro de Pandora.
Habrá que esperar para ver si estas secuelas de la película consiguen igualar a los 3000 millones de dólares que recaudó Avatar en todo el mundo, y que a día de hoy sigue siendo la película más taquillera de la historia.