El propio autor señala una producción un tanto más sofisticada que sus anteriores trabajos, donde sobre todo destacan arreglos tanto de flautas como de vientos en busca de un sonido similar a la música de baile que se hacía en España en la década de los 70s.
Este sonido nace en la onda de lo que ha venido a denominarse 'Sonido Costa Fleming', en referencia a una conocida zona de discotecas del Madrid de esa época en el que destacaron productores como Trabucchelli, Algueró o Santisteban. El disco se presenta con ‘Siempre es el cumpleaños de alguien’ como primer single, y un tema en el que colabora Linda Mirada: ‘Juventud’.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!