"Tenemos que ganar con todos los votos", subrayó para asegurar que "cada voto será un voto para continuar en la creación de empleo". Lo dijo en la recta final de campaña en el mitin celebrado en un Auditorio de Zaragoza, lleno por más de 2.000 personas, donde arropó a la presidenta de Aragón y candidata a la reelección, Luisa Fernanda Rudi, y al candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez.
"Vamos a ganar, pero eso no basta, tenemos que ganar con todos los votos, con toda la fuerza que se necesita para seguir avanzando en la recuperación para decir claramente que hay que seguir avanzando", reclamó Rajoy.
El líder popular, en su llamamiento más expreso a la mayoría absoluta en los doce días de campaña electoral, avisó a los suyos de que "cada voto será un voto para continuar en la creación de empleo, para mejorar las pensiones o para que sigan cobrando los proveedores".
"Cada voto que no consiga el PP será un voto perdido para el empleo, dedicado a otras prioridades y perdido para la estabilidad", insistió Rajoy para reconocer ante los simpatizantes que el PP "nunca" lo ha tenido "fácil", pero insistir en que los tiene a ellos.