www.horapunta.com
Alcatel estrena smartwatch
Ampliar

Alcatel estrena smartwatch

jueves 02 de julio de 2015, 16:51h

Escucha la noticia

Alcatel anuncia que su smartwatch está disponible en España a un precio de 130 euros. De pantalla esférica, promete las funcionalidades tradicionales en este tipo de dispositivos y ser compatible con los dos sistemas operativos predominantes.

Alcatel estrena smartwatch
Ampliar

Fabricado en cromo pulido y correas de resina con micro textura de acero inoxidable blanco, el dispositivo se podrá conectar a teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.

El nuevo smartwatch de prestaciones medias estará también disponible en otros estilos (deportivo, femenino, gris cromado y blanco metálico) y al igual que otros modelos similares ya existentes en el mercado, permitirá supervisar la actividad del usuario mediante sus sensores, medir la frecuencia cardiaca o realizar seguimiento del ciclo de sueño.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.