En la reunión que los dirigentes del PP de Baleares celebraron hoy en Palma de Mallorca, Maíllo reivindicó el “orgullo” de pertenecer a un partido que ha conseguido “transformar la esperanza de los ciudadanos”, ya que en 2011 recibieron un país “al borde de la ruina, en el que nadie confiaba” para convertirlo en el que “más crece, más empleo crea y más credibilidad tiene” en el conjunto de la UE.
Esto le sirvió para destacar que “no es casual” que se haya creado cada vez más empleo, por lo que manifestó que “aquellos que critican, porque no tienen nada que criticar, no digo que feliciten al Gobierno, pero sí que se alegren por la situación del país”.
El vicesecretario de Organización de los populares que aunque sigue habiendo problemas de empleo, el PP es el “partido de los ciudadanos que aspiran a mejorar su calidad de vida y de sus familiares. Este es el PP en el que tenemos que sentirnos orgullosos”.
Por esa razón, Maíllo censuró los “pactos legítimos que están hechos contra la voluntad mayoritaria de los ciudadanos”, ya que, a su juicio, dar el Gobierno en ciudades tan importantes como Madrid y Barcelona a “partidos radicales y populistas no es serio. Mientras unos malgobiernan, con el apoyo del PSOE, se demostrará que una cosa es predicar y otra comer trigo”.
“Las ocurrencias como cambiar el nombre de las calles, retirar bustos y dar casas a los okupas todos sabemos que eso crea mucho empleo. Esta suma de ocurrencias no contribuye en nada a la creación de empleo ni a la calidad de vida de las familias”, sentenció.