La cadena HBO ha decidido suspender la serie Luck, una producción a la que no ha sonreído mucho la suerte desde sus inicios; acompañada constantemente de un bajo nivel de audiencia, continuos problemas y accidentes durante el rodaje.
Trascurridas algunas semanas del comienzo de la serie, un primer caballo tuvo que ser sacrificado tras sufrir un accidente, lo que indignó a las protectoras de animales. Tras este incidente dos caballos más se sumaron a la lista de equinos fallecidos. HBO intentó suavizar las críticas y decidió que "No rodaremos con animales hasta que la AHA (la American Humane Assn) acabe sus investigaciones. Mientras, grabaremos otras escenas que no requieran de animales”.
La cadena televisiva ha querido dejar constancia de que los accidentes no han sido ocasionados por fallos de seguridad o falta de cuidado de los animales. HBO se asoció con la Asociación Protectora de Animales de América, así como con expertos de carreras, para implementar protocolos de seguridad más avanzados que los utilizados en cine y televisión. La cadena ha explicado que "a pesar de que mantenemos los más altos niveles de seguridad posibles, por desgracia, los accidentes ocurren y es imposible garantizar que no volverán a suceder en el futuro”.
Los productores ejecutivos, David Milch y Michael Mann, han tenido que tomar la decisión de cesar la serie ambientada en el mundo de las carreras de caballos y basada en el personaje de Chester Bernstein, un expresidiario recién salido de la cárcel que busca vengarse de aquellos que le traicionaron. El propio Dustin Hoffman, quien encarna el papel protagonista que supuso su primera inclusión televisiva, ha afirmado del personaje que "Es realmente un papel muy alejado a lo que he hecho tradicionalmente y a como soy en la realidad”.