Además han resultado agraciados clientes de la ONCE en numerosos puntos de España, especialmente en Andalucía, Cataluña y Murcia, comunidades que también han recibido los premios máximos.
En Madrid, el vendedor afiliado a la organización Miguel Ángel Montero ha repartido la suerte desde su quiosco de la calle Arturo Soria y, en Fuenlabrada, Daniel Álvarez ha vendido el cupón agraciado con un millón de euros entre sus clientes habituales del barrio de Loranca, muchos de ellos gente joven.
El sorteo del 11 de noviembre de la ONCE también ha dejado tres premios de un millón de euros en Andalucía, en las localidades de Palomares de Río (Sevilla), Bollullos Par del Condado (Huelva), y el tercero en Marbella (Málaga). También Cataluña, en concreto en la provincia de Barcelona, ha recibido dos millones: uno en Terrassa y otro en San Pere de Ribes. Murcia también resultó agraciada con otro millón.
Además, se han repartido muchos premios más de 111.000 y 40.000 euros por localidades de Cádiz, Comunidad de Madrid, Alicante, Murcia, Barcelona o Málaga e, igualmente, han resultado premiados con estas cantidades numerosos clientes que adquirieron sus cupones a través de 'www.juegosonce.es'.