www.horapunta.com
Nace la revista Yo ROBOT

Nace la revista Yo ROBOT

jueves 22 de diciembre de 2016, 14:02h

Escucha la noticia

Yo ROBOT es la nueva revista para jóvenes que quieran iniciarse o mejorar en el mundo de la robótica. En este primer número se incluyen pruebas del Zowi de BQ, el kit LT Beginner de Fischer Technik y la impresora 3D LEGIO.
Nace la revista Yo ROBOT
Ampliar

La revista incluye además concursos y sorteos, clases prácticas, vídeo tutoriales, los “must-know” de la robótica, pruebas de producto comercial, proyectos de los pequeños y no tan pequeños ingenieros, reportajes sobre eventos, técnica sobre cómo diseñar, construir y programar robots, y todas las noticias más relevantes del sector.

Ahora será más fácil conocer las bases de la mecánica, eléctrica e informática para crear nuestros propios robots y divertirnos jugando con la ciencia y la tecnología. Se trata de imaginar, investigar, diseñar, desarrollar y programar. Y todo esto mientras disfrutamos de esta interesante afición. Yo ROBOT es una publicación de carácter educativo que está siendo demandada por una gran cantidad de estudiantes de la ESO y el bachillerato, cursos donde la robótica y programación son ya asignatura oficial en algunas comunidades de nuestro país.

Si quieres participar en Yo ROBOT y mostrar tus proyectos, escríbe a yorobot@rdmeditorial.com. Puedes ganar premios robóticos y tu proyecto puede salir publicado en la revista, ¡por el bien de toda la comunidad robótica!

Yo ROBOT es una publicación bimestral de 76 páginas a todo color que sale a la venta en quioscos y en versión digital por un precio de lanzamiento de 4,95 €. Puedes suscribirte o pedir número sueltos en el teléfono: +34 91 651 82 27

Más información en Yo ROBOT

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios