El CD, que hizo de Amy Winehouse la ganadora de cinco Grammy’s y un Brit Award como la Mejor Artista Británica en 2006, ha logrado situarse en lo más alto, un claro ejemplo de que tras la muerte de un artista, sus ventas se disparan, caso que se vivió con Michael Jackson.
Black to Black, fue el segundo álbum de la cantante con el que se dio a conocer en el mundo musical, pero su primer trabajo, Frank, poco reconocido, también se ha hecho un hueco, alcanzando el quinto puesto de las listas, y, como era de esperar, la repentina recopilación de los dos, Frank/Black to Black, se ha colocado en la décima posición.
La diva del soul ha dejado un gran legado para sus fans, que la han hecho líder en listas, publicando su último, y póstumo, álbum que todavía no tiene fecha de salida, pero del que ya conocemos dos pistas: la primera se acerca más al reggae sin despegarse del soul, y la segunda, como la mayoría de sus canciones, tiene tintes autobiográficos; algo que dice mucho de la calidad de la cantante.
Por su parte, los padres de Amy han anunciado que parte de las ganancias que reciban, tras la muerte de su hija, irán destinadas a un centro de rehabilitación que lleva su nombre.