Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las personas que viajaban en el autobús escucharon dos detonaciones en el momento de los impactos a su paso por la avenida de Entrevías y la calle Sierra del Albarracín.
Los disparos alcanzaron el transporte público, provocando dos impactos redondos en la penúltima luna trasera del lado izquierdo del vehículo. Como consecuencia del incidente, uno de los viajeros resultó herido de forma muy leve, con pequeños cortes de cristal en la cara.
A pesar de la exhaustiva inspección del autobús y los alrededores por parte de los agentes de Policía desplazados hasta el lugar de los hechos, no se ha logrado encontrar bala alguna que demostrara el origen de los golpes.
Tras haber trasladado el autobús a las cocheras municipales, la Policía Científica está llevando a cabo un análisis de los impactos proyectados en la luna de éste. Al mismo tiempo, la Policía Judicial de la Comisaría de Puente de Vallecas investiga las posibles causas del suceso.
Fuentes municipales han confirmado que los viajeros no se percataron de ningún movimiento extraño en la calle por la que transitaba el bus de la EMT, por lo que se baraja la posibilidad de que los disparos pudieran proceder de una vivienda de los alrededores.