www.horapunta.com
Sergio Rodríguez en el Real Madrid hasta el 2015

Sergio Rodríguez en el Real Madrid hasta el 2015

Por Miguel Arredondo
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El Base tinerfeño continuara en el Real Madrid dos temporadas más.

Sergio Rodríguez en el Real Madrid hasta el 2015

La noticia se ha confirmado finalmente,  Sergio Rodríguez, quien actualmente está concentrado con la selección española para los juegos olímpicos, ha renovado hasta la temporada 2014-2015.

Sergio Rodríguez volvió en la temporada 2010 a Europa después de su aventura en la NBA, para fichar por el real Madrid. Después de una primera temporada por debajo del nivel esperado, Sergio Rodríguez hizo una segunda temporada espectacular, y junto a Sergio Jull fueron los máximos asistentes de la Liga.

Esta renovación es una recompensa del Real Madrid  al internacional español.

Con la llegada de Rudy Fernández  y Dontaye Draper, y la renovación de Sergio, el Real Madrid se sigue reforzando para las próximas temporadas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.