www.horapunta.com

Próximos estrenos | 15 de agosto

Quiero ser italiano

Quiero ser italiano

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Comedia protagonizada por Kad Merad y dirigida por Olivier Baroux, Quiero ser italiano sedujo en Francia más de 1.1 millones de espectadores.

Quiero ser italiano

Dino Fabrizzi tiene 42 años, está a punto de ser ascendido en su trabajo y su novia quiere casarse con él. La vida es magnífica para Dino. Pero esta vida perfecta está basada en una mentira. El verdadero nombre de Dino es Mourad Ben Saoud, un dato que mantiene en secreto de su jefe e incluso de su novia. Excepcionalmente Mourad deberá cumplir el Ramadán para honrar una promesa hecha a su padre enfermo... y no va a ser fácil disimularlo.

Comedia protagonizada por Kad Merad, el popular actor francés de “Bienvenidos al Norte” y “Los chicos del coro”, y dirigida por Olivier Baroux ("Safari"), QUIERO SER ITALIANO sedujo en Francia más de 1.1 millones de espectadores.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.