Los rebeldes con súper poderes del Centro Comunitario de Westham parece que no nos van a abandonar, o por lo menos la serie, ya que la británica Channel 4 ha desmentido los rumores de que no habría una cuarta temporada anunciando que renovará.
A pesar del anuncio de la nueva temporada, no contaremos con los actores de las tres anteriores. Después del abandono en la segunda del más carismático de los protagonistas, Nathan, se han seguido sucediendo bajas como la de Simon (Iwan Rehon) y Alisha (Anthonia Thomas). En esta cuarta temporada tampoco estará en el elenco Lauren Socha. La actriz que interpreta a la “choni” Kelly abandona la serie, según afirma un comunicado de la productora, “han llegado a un acuerdo con la actriz para que no protagonizase la cuarta temporada por estar esta involucrada en un altercado racista con un taxista asiático”.
Esta nueva temporada se estrenará a finales de 2012, según ha afirmado la cadena Channel 4, pero todavía no se ha confirmado el nuevo reparto ni los nuevos poderes, pero el escenario seguirá siendo el mismo: El Centro Comunitario de Westham.