www.horapunta.com
La sala de cristal
Ampliar

La sala de cristal

jueves 26 de agosto de 2021, 13:12h

Escucha la noticia

Alemania, año 1945, justo antes del final de la Segunda Guerra Mundial. Anna y su hijo Felix, de 11 años, huyen de la bombardeada Múnich hacia el campo. Mientras que Anna sufre haciéndose pasar por una nacionalsocialista convencida, Felix se siente cada vez más seducido por la propaganda nazi y sus partidarios.

Título original: Das Glaszimmer

Género: Drama

Nacionalidad: Alemania

Año: 2020

Director: Christian Lerch

Guión: Christian Lerch, Josef Einwanger

Reparto: Xari Wimbauer, Lisa Wagner, Hans Löw, Luis Vorbach, Philipp Hochmair, Hannah Hagg, David Benkovitch, Kai Groenwald, Nikolai Will, Hans Schuler

Sinopsis: Alemania, año 1945, justo antes del final de la Segunda Guerra Mundial. Anna y su hijo Felix, de 11 años, huyen de la bombardeada Múnich hacia el campo. Mientras que Anna sufre haciéndose pasar por una nacionalsocialista convencida, Felix se siente cada vez más seducido por la propaganda nazi y sus partidarios. La película está basada en los recuerdos de la infancia del guionista Josef Einwanger.

Puntuación: 3 de 5

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.