“Mi intuición, que no me suele fallar, es positiva, pero es una intuición... no tengo datos” declaró Esperanza Aguirre ayer, en la primera rueda de prensa celebrada tras el verano. Sobre la confirmación definitiva de la ubicación del macrocomplejo de juego, la presidenta recordó que no es ella quien lo pueda hacer, sino que lo hará la empresa cuando considere oportuno.
El pasado martes, Tomás Gómez, secretario general del PSM, afirmó que Aguirre ya sabía que Eurovegas se instalaría en Madrid y que conocía incluso su ubicación, Alcorcón. Según Tomás Gómez, la presidenta estaría esperando al Debate sobre el Estado de la región para dar la noticia.
Aguirre ya se ha pronunciado sobre estas declaraciones y ha dicho que le gustaría que fuese cierto, pero insiste en que no es ella quien lo puede confirmar. Mientras siguen los rumores sobre Eurovegas, la presidenta continúa insistiendo en el impacto económico que podría tener en Madrid, pues según ella supondría una inversión de 27.000 millones de euros y generaría casi 200.000 empleos.