www.horapunta.com
Hansel y Gretel: cazadores de brujas

Hansel y Gretel: cazadores de brujas

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Con más de diez meses de retraso se estrenará la nueva versión cinematográfica de Paramount Pictures dirigida por Tommy Wirkola.

Hansel y Gretel: cazadores de brujas

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.

La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.

La actriz sueca Noomi Rapace (de la saga Millennium) iba a protagonizar la película interpretando a la Gretel del título, pero finalmente fue la británica Gemma Arterton (Tamara Drewe) la escogida el 5 de enero de 2011 para encargarse del rol fémenino.

Aún tendremos que esperar a enero para ver este remake, pero te dejamos las primeras imágenes de la película que cambiará tu forma de ver la conocida historia de los hermanos Hansel y Gretel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios