www.horapunta.com
El Mallorca continúa su buena racha ante el Valencia   

El Mallorca continúa su buena racha ante el Valencia   

Por Juan Manuel Velasco
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Los goles de Víctor Casadesús y Arizmendi dejan en evidencia a un Valencia muy desconocido.

El Mallorca continúa su buena racha ante el Valencia   

El Mallorca ha derrotado al Valencia en su estadio por 2-0, por lo que el equipo de Caparrós se mantiene invicto en lo que va de liga en donde, por el contrario, el equipo “ché” aún no sabe lo que es ganar lejos de Mestalla.


Después de la derrota en Munich donde el Valencia no dio buena imagen, llegaba a  la Isla con el fin de rascar una victoria que le diera alas de nuevo. Pero no fue así, muy pronto el Mallorca se adelantó en el marcador gracias a un doble error del equipo valencianista, en el cual Hemed se aprovechó de un regalo de Rami dentro del área y dio el pase atrás donde Víctor Casadesús, de primeras, fusiló a Diego Alves. El guardameta vio como el balón se le escurrió hasta colarse en el fondo de la red.   


El centro del campo valencianista formado por Tino Costa y Parejo no conseguía imponer su estilo en el partido tal y como ocurrió en la Champions League ante el Bayern. Pero aún así llegó el primer contratiempo para el Mallorca con la lesión de Javi Márquez. La marcha del centrocampista del terreno de juego por lesión, hizo que trastocara los planes de Joaquín Caparrós. El técnico andaluz dio entrada a Joao Víctor.


El Mallorca sin tener un hombre clave en el centro del campo, entregó la pelota al Valencia que trató de controlar el partido y empezó a peligrar el área balear. La ocasión más clara para el conjunto “ché” fue el remate al travesaño de Nelson Valdez tras un gran centro de Tino Costa.


En la reanudación, el Mallorca despertó con la entrada de Arizmendi al terreno de juego y el primer balón que tocó, lo convirtió en gol.  La jugada más clásica del mundo sirvió para que el Mallorca ampliara la diferencia. Saque de Aouate, peina Casadesús y Arizmendi marcaba el segundo y definitivo gol del partido con un disparo cruzado que se alojaba al fondo de la red. Golpe duro para el Valencia que había intentado buscar el empate.


A partir de ese momento el Valencia tuvo grandes ocasiones como una falta dentro del área, gracias a una cesión entre el defensa y el portero bermellón pero que a pesar de esto, Conçeiçao consiguió despejar con la cara.  

El Mallorca durante toda la segunda mitad defendió a las mil maravillas y se llevó la victoria en un gran partido de los locales.

El conjunto bermellón se mantiene como el equipo revelación de la Liga y se coloca en segunda posición con 11 puntos, a 4 puntos del Barcelona.  Por su parte, el Valencia con esta derrota se aleja de los puestos europeos.

El Mallorca continúa su buena racha ante el Valencia   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios