Esta colaboración no solo junta a dos generaciones de la música española sino que también ofrece una revisión fresca y energética de una canción que critica la autocensura y la influencia de las redes sociales en nuestras vidas.
"Extraterrestre" se presenta como una reflexión sobre la constante exposición en la era digital y los efectos nocivos que esto puede tener en la autenticidad y la libertad personal.
Coque Malla ha expresado que para ser inmune a las críticas y a la censura que nos imponemos, hay que ser un poco "extraterrestre", es decir, ajeno a las normas dictadas por la sociedad o las redes sociales. La canción anima a recuperar el sentido del humor y la ironía como herramientas para enfrentar esta tendencia de autocensura.
El videoclip de esta nueva versión muestra la complicidad y el buen rollo entre ambos artistas, capturando la esencia de la canción con imágenes que transmiten una atmósfera de libertad y autenticidad.
Este lanzamiento es parte de las celebraciones de las "Sesiones 40 Aniversario" de Coque Malla, donde ha versionado varios de sus éxitos con amigos de la industria, demostrando su influencia y legado en la música española.
Letra de "Extraterrestre"
Desde que te vi yo supe que venías de otra parte
Eres tan distinto, eres tan extraterrestre
No haces casi nada, pero tienes todo lo importante
Quiero ser como tú, quiero ser igual que tú
Ven, dinos qué hacer, dinos por dónde sigue el camino
Hace mucho tiempo que el mundo se ha convertido en un extraño lugar
Tú no sigas la corriente
Es horrible lo que dice la gente
Tú eres tan diferente
Vamos a comernos el mundo
Tienes buen humor, tienes swing, tienes ironía
Eres elegante y dices todo lo que piensas
No le tienes miedo a la gente que no entiende nada
Quieren ser como tú, quieren ser igual que tú
No hay nada que hacer, miran el mundo a través del ombligo
Diles que la vida es corta, diles que salgan a la calle a bailar
Tú no sigas la corriente
Es horrible lo que dice la gente
Tú eres tan diferente
Vamos a comernos el mundo
No hay nada que hacer, miran el mundo a través del ombligo
Diles que la vida es corta, diles que salgan a la calle a bailar