Los seguidores de Samantha Jones están de enhorabuena, pues podrán continuar disfrutando del trabajo de la actriz que daba vida a tan carismático personaje en la ficción Sensitive Skin.
Los cuatro años que Kim Cattral ha estado luchando para sacar adelante este remake de la serie de la BBC han valido la pena, pues finalmente ha conseguido que las cadenas Canadas movie Central y The Movie Network hayan dado el visto bueno a la producción de los seis primeros episodios de la serie.
La trama de esta nueva ficción girará en torno a una mujer madura, a quien interpreta Cattral, que sufre la crisis de los 50. Don McKellar tendrá que compaginar la labor de ser el coprotagonista de la serie con la dirección de los seis episodios.
La adaptación escrita por Bob Martin será producida por Rhombus Media, Sundance Prods., Canada Media Fund y la compañía que realizó la serie original, Baby Cow.
Los productores ejecutivos en colaboración con Hugo Blick en esta nueva ficción que está buscando cadena para ser emitida en Estados Unidos serán Cattrall, McKellar y Martin.