www.horapunta.com
Comienza la Liga y se reparten los primero puntos

Comienza la Liga y se reparten los primero puntos

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Se jugaron los tres primeros partidos de la liga 2011-2012 y ya tenemos los primeros resultados.

Comienza la Liga y se reparten los primero puntos

Por fin, después de la jornada de huelga convocada por la AFE y desconvocada hace unos días, los equipos de primera arrancan en la competición doméstica.

El Valencia se presentaba en casa ante su afición, y no defraudó para a la parroquia che. Después de un comienzo prometedor para el conjunto valencia, gracias a un gol de Soldado en el primer minuto el Almería volteó el marcador marcando 3 goles en 50 minutos y dejando al equipo local muy tocado. Pero los de Emery no se amilanaron y gracias a Rami acortaron distancias en el 58 en lo que fue la antesala de una gran remontada. El Valencia se armó de valor y casi al filo del final, en un arrebato casi épico, Roberto Soldado aparecía para marcar dos goles en los últimos 4 minutos de partido llevando la euforia a la afición local que seguro no olvidará este partido durante mucho tiempo y propinando una mazazo a la afición racinguista que vio como se le escapaba un partido que tenía ganado.

El Sporting de Gijón y la Real Sociedad jugaron en la capital asturiana en un partido entretenido que se decantó del lado vasco. Comenzó el partido y con los dos equipos respetándose, sin claras ocasiones para ninguno de ellos, un remate de cabeza de Aguirretxe, que marcaba el primer gol de ésta temporada, adelantaba en el 34 a los de Montanier. El Sporting, lejos de bajar los brazos, lo intentó hasta que De las Cuevas transformó un penalti y gracias a la expulsión de Carlos Martínez, se metió de nuevo en el partido. Pero de nuevo Aguirretxe, copiando su primer gol, marcó el tanto definitivo de cabeza que dio a los Txuri Urdin su primer triunfo de la temporada.

El último partido de este sábado enfrentó a los recién ascendidos Granada y Betis, que llevaban 35 años sin enfrentarse. El primer derbi andaluz de la temporada nos dejó un partido bastante soso, sin ocasiones claras para ambos equipos y con el detalle del debut de Álvaro Vadillo con los de la capital andaluza convirtiéndose en el jugador más joven en debutar con el equipo bético. El canario Castro, marcó en el minuto 86 el único gol del encuentro dando así, los primeros tres puntos para un Betis, que jugó bien al fútbol pero que se encontró con un gol in extremis que desequilibró un partido que dejó lagunas en ambos equipos.

Comienza la Liga y se reparten los primero puntos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios