Un año después del terror en Freddy Fazbear's Pizza, las leyendas urbanas han transformado la pesadilla en un festival campy llamado Fazfest, pero Abby no está dispuesta a olvidar a sus "amigos" animatrónicos. Josh Hutcherson regresa como Mike Schmidt en esta secuela de horror sobrenatural dirigida por Emma Tammi, que eleva las apuestas con animatrónicos "toy" más letales, easter eggs para fans del juego y una trama que desentraña los orígenes oscuros de la pizzería maldita. Con Elizabeth Lail, Piper Rubio y un Matthew Lillard más siniestro que nunca como William Afton, junto a incorporaciones como Skeet Ulrich, Wayne Knight y Mckenna Grace, Five Nights at Freddy's 2 promete acción trepidante, sustos impredecibles y un lore expandido que convertirá la franquicia en un referente del terror millennial. Producida por Blumhouse y lista para invadir cines justo a tiempo para la Navidad gótica, esta entrega asegura que nadie sobreviva indemne... ni con segundas oportunidades.
Ficha técnica
Dirección: Emma Tammi
Guion: Scott Cawthon, Emma Tammi, Seth Cuddeback
Productores: Jason Blum, Scott Cawthon
Productores ejecutivos: Beatriz Sequeira, Russell Binder, Marc Mostman, Christopher Warner
Reparto principal: Josh Hutcherson (Mike Schmidt), Piper Rubio (Abby Schmidt), Elizabeth Lail (Vanessa Shelly), Matthew Lillard (William Afton), Skeet Ulrich, Wayne Knight, Mckenna Grace, Theodus Crane, Teo Briones, Kellen Goff (voz), Megan Fox (voz), Matthew Patrick (voz)
Género: Terror sobrenatural, misterio, slasher
Duración: 104 minutos
País: Estados Unidos
Productora: Blumhouse Productions, Striker Entertainment
Distribuidora: Universal Pictures
Fecha de estreno: 5 de diciembre de 2025 (cines)
Localizaciones de rodaje: Nueva Orleans y alrededores, Luisiana (EE.UU.)
Sinopsis
Un año ha transcurrido desde la masacre en Freddy Fazbear's Pizza. Las historias se han convertido en leyenda urbana y el pueblo celebra el primer Fazfest, un festival macabro que rinde homenaje a los sucesos. Mike Schmidt y la oficial Vanessa han enterrado la verdad, pero la pequeña Abby no puede olvidar a Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Cuando la niña se escabulle para volver a ver a sus “amigos”, despierta algo mucho peor: los nuevos animatrónicos “toy”, más rápidos y letales, y un horror enterrado durante décadas junto a los secretos definitivos sobre el origen de Freddy’s. En esta secuela, la supervivencia es aún más complicada, los sustos más impredecibles y las segundas oportunidades simplemente no existen.