www.horapunta.com
Profesores, padres y sindicatos esperan movilizaciones masivas

Profesores, padres y sindicatos esperan movilizaciones masivas

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La plataforma estatal en defensa de la escuela pública ha expresado las razones por las que ha convocado las movilizaciones para este jueves, 13 de diciembre.

Profesores, padres y sindicatos esperan movilizaciones masivas

Según ha manifestado esta plataforma, entre las causas de las movilizaciones está, la pretensión por instalar una nueva ley de educación y los recortes del Gobierno en el ámbito de la educación pública

La ley que sustituiría a la actual LOE establece una reválida en todas las etapas educativas. Una medida que el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, ya ha catalogado de malgasto además de ser un procedimiento clasista, retrógrado y segador.

Otra de las causas que han llevado a esta plataforma a manifestarse el jueves es la eliminación de la asignatura de educación para la ciudadanía.

Así mismo, el sindicato de estudiantes convoca una huelga de 72 horas para los días 5,6 y 7 aunque, por el momento, ninguna plataforma secunda la huelga.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (45)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.